Nosotros

Conoce más sobre nuestra institución. Aquí encontrarás nuestra misión, visión y un poco de nuestra historia, elementos que nos definen y guían en nuestra labor educativa.

Nuestro Legado

El legado de Don Víctor, nuestro fundador, ahora en manos de Don Salvador Dávila, continúa impactando la educación.

Socio Afectividad

Entendemos la socioafectividad como la base para una vida digna y saludable, promoviendo inclusión, igualdad de oportunidades y una mejor calidad de vida.

Misión y Visión

Misión: Promover el desarrollo integral de nuestros estudiantes. Visión: Formar estudiantes responsables y adaptativos a las necesidades sociales.

Nuestra Historia

El Colegio Piaget de Talca fue fundado en 1978. Somos un colegio subvencionado, sin pago de matrículas, con educación regular de media y EPJA 2x1 desde 7mo básico a 4to medio. Estamos comprometidos con la comunidad, atendiendo a alumnos de alto riesgo social y preparados para atender adultos que desean regularizar sus estudios.