Eventos y Actividades

Nos complace anunciar una nueva funcionalidad abierta para toda la comunidad. Ahora ofrecemos apoyo educativo a través de ChatGPT y acceso a una variedad de recursos en línea gratuitos. ¡Únete y mejora tu aprendizaje con nosotros! Además, hemos lanzado una galería de fotos que captura los momentos más memorables de nuestros eventos y actividades escolares. ¡Explora la galería para ver lo que hemos estado haciendo!

23 de Abril: Día del Libro

En el contexto del mes del libro, el Colegio Piaget conmemoró este hito internacional con diversas actividades:

• Una acción comunitaria donde estudiantes y funcionarios trajeron revistas y libros para un trueque en la biblioteca CRA.
  • Decoración de las entradas de las aulas con puertas literarias, donde cada curso destacó a un autor o texto específico.
  • Colocación de frases célebres de autores en diferentes espacios del colegio por parte de los docentes.
  • Realización de un cadáver exquisito, donde estudiantes crearon un afiche con palabras recortadas de diarios bajo temas como la vida ecológica y la amistad.
Actividades del Día del Libro Puertas literarias decoradas

Actualización del Reglamento Interno de Convivencia Escolar

El 19 de abril, el Colegio Piaget presentó la actualización del Reglamento Interno de Convivencia Escolar, destacando aspectos importantes como la puntualidad y el respeto mutuo. La actividad incluyó presentaciones y discusiones enriquecedoras con la comunidad educativa.

Presentación del Reglamento Interno Comunidad escolar durante la presentación

Feria de la Diversidad y la Sexualidad Responsable

En el contexto de las actividades de Convivencia Escolar 2024, específicamente en la línea de autocuidado y salud integral, el Colegio Piaget de Talca celebró la feria de la diversidad y la sexualidad responsable en coordinación con el equipo de HPV (Habilidades Para la Vida) y el equipo de matronas, nutricionistas y psicólogos del CESFAM de las Florida. Esta acción de salud integral involucró a toda la comunidad.

Feria de la Diversidad y la Sexualidad Responsable
Nueva Infraestructura

Bienvenidos a 2024

Estamos emocionados de presentar nuestra nueva infraestructura y la plataforma web para el apoyo estudiantil. ¡Explora y disfruta de las nuevas características!